Gallery

header ads

Otros tres ejecutados y colgados; narcomensaje los acusa de secuestradores


 Autoridades de Guerrero hallan tres colgados y ejecutados
Acapulco, Guerrero.- Por segundo día consecutivo, tres hombres ejecutados fueron colgados de un puente en la región de la Costa Grande de Guerrero, reportaron fuentes de seguridad estatales y municipales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas en el puente vehicular ubicado sobre la Carretera Federal Zihuatanejo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Nuxco, Municipio de Tecpan de Galeana.

Junto con los cadáveres fueron encontrados mensajes en donde se acusa a los occisos de haber cometido secuestros en la región.

Los tres cuerpos estaban amordazados, y a dos se ellos se les pudo apreciar a simple vista impactos de bala.

"Yoni Álvarez Arreola, esto me pasó por secuestrador y les va a pasar a quienes intenten secuestros en Tecpan, sigues tú René Ayala y Yovani Ayala atte. CH.", se lee en uno de los mensajes.

"Andrés Calcerón, esto me pasó por guardarle armas a los secuestradores, sigues tú Abigail Cevas Teexta de la Tarzza atte CH", refiere el segundo.

REFORMA publicó el 8 de agosto que los índices de violencia e inseguridad en la región de la Costa Grande repuntaron en los últimos meses, pese al operativo Guerrero Seguro, desplegado por fuerzas federales en coordinación con policías estatales.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria privada habilitada como Servicio Médico Forense.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios