Gallery

header ads

PARA EL BUCEO EN ACAPULCO RECOMENDAMOS

Las emociones bajo las aguas de la Bahía de Santa Lucía son tan excitantes como en la superficie. Acapulco cuenta con establecimientos especializados en la venta y alquiler de todo tipo de equipo para la práctica de este deporte.

Los buceadores tendrán la oportunidad de descubrir a la Virgen de los Mares ubicada en la zona de La Isla de la Roqueta, ó el barco "Río de la Plata" hundido en 1944, éste barco se encuentra localizado en la zona de Icacos.
DIVER'S DE MEXICO
DIVERS DE MÉXICO ha ganado su reputación proporcionando el mejor servicio a sus clientes. Todos nuestros instructores están certificados por PADI y son expertos en el campo. Proporcionamos excelente seguridad a nuestros clientes, no importa si son principiantes o avanzados.
Dirección:  Costera Miguel Alemán No. 100
Teléfonos:  (744) 4821398 4836020
E-mail:  eililee1999@infosel.net.mx
Sitio Web:  www.funfishingfactory.com
FISH-R-US
En Acapulco somos la única compañía que le ofrece lecciones privadas de buceo en alberca, y además lo requerimos de todos los buceadores principiantes. Una vez recibida la instrucción los llevamos al océano para su primer inmersión oficial. Los puntos de inmersión son seleccionados considerando la visibilidad del agua, usualmente se llevan acabo alrededor de la isla de la roqueta, la cual se encuentra ubicada a 20 minutos del muelle.
Dirección:  Costera Miguel Alemán No. 100
Teléfonos:  (744) 4828282
E-mail:  reservaciones@fish-r-us.com
Sitio Web:  www.fish-r-us.com
SCUBA CENTER
Como una de las mejores escuelas de buceo en Acapulco, ACAPULCO SCUBA CENTER te puede enseñar a disfrutar el buceo con programas de hasta un día. Si ya eres un buzo certificado entonces sabes la importancia que tiene el bucear con el mejor equipo y personal. Desde Minicursos de un día en aguas poco profundas hasta cursos de entrenamiento para Instructores, Acapulco Scuba Center te ofrece los mejores servicios. Equipos de modernos de primera calidad, barcos cómodos equipados con oxígeno, instructores certificados por PADI y NAUI,15 años de experiencia nos respaldan.
Dirección:  Tlacopanocha Loc. 13 y 14 Paseo del Pescador
Teléfonos:  (744) 4829474 4801962
E-mail:  acascuba@prodigy.net.mx informes@acapulcoscuba.com
Sitio Web:  www.acapulcoscuba.com
SWISS DIVERS
SWISS DIVERS ofrece cursos de buceo con certificación PADI o NAUI, buceo en bote, buceo de playa, sesiones en alberca, buceo de barcos hundidos, buceo nitrox, venta y renta de cámaras fotográficas.
Dirección:  Cerro San Martín No. 325 Frac. Las Playas Int. Hotel Grand Meigas
Teléfonos:  (744) 4821357/ 4826820 Cel: (744) 4196585
Fax:  (744) 4821357
E-mail:  webmaster@swissdivers.com
Sitio Web:  www.swissdivers.com

Publicar un comentario

0 Comentarios