Gallery

header ads

Premian Rally de cuatrimotos en Acapulco

* Ocupación, de más de 80%, celebra la alcaldesa Veronica Escobar
 
Acapulco, Gro. 11 de Agosto de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo asistió a la entrega de premios del quinto Rally Familiar de cuatri-motos Acapulcazo 2012, en que participaron más de 150 pilotos de distintas partes del país.
 
En su mensaje de bienvenida, agradeció la preferencia hacia este destino turístico que los recibe con los brazos abiertos, un trato de calidad y una imagen en buen estado.
 
"Para nosotros es un privilegio tenerlos aquí, sobre todo por haber recorrido 680 kilómetros desde Toluca hasta este bello puerto. Quiero agradecerles esta combinación y este gran esfuerzo para este Rally Acapulcazo2012", expresó.
 
Destacó este evento como parte de las estrategias de diversificación de la oferta turística de Acapulco que reúne a familias de seis estados de la República y se perfila como tradicional.
 
En tanto, la presidente municipal dio a conocer que el puerto registra una ocupación hotelera de más de 80 por ciento pese a las lluvias registradas desde la madrugada del viernes. 
 
"La gente vino, ha sido leal a Acapulco, tengo el reporte de más de 15 hoteles de la franja turística que están al 100 por ciento y hay otros que están al 90, 80 y 70 por ciento", celebró Escobar Romo.
 
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por los organizadores del evento, entre ellos Juan Manuel González, director general del quinto Rally Acapulcazo 2012, y el director de Turismo municipal, Agustín Serrano Jiménez.
 
  
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios