Gallery

header ads

Reconocen dirigencia de Walton en MC

Laura Sánchez Granados

Luis Walton Aburto recibirá reconocimiento nacional como dirigente de Movimiento Ciudadano informó Ricardo Mejía Berdeja, Secretario Nacional de Organización, aseguró que ha sido la dirigencia con mayor productividad política ya que pasaron de 6 a 16 diputados federales electos, comentó que la reunión nacional de Planeación Estratégica Legislativa estarán prácticamente todos los integrantes del partido a nivel nacional.
Aseguró el legislador electo que no fue una casualidad que se eligiera Acapulco para esta reunión, fue con la finalidad de darle un reconocimiento nacional a Luis Walton, comentó que dejará muy buenos resultados durante su gestión al frente de Movimiento Ciudadano ya que logró duplicar los votos durante esta contienda electoral, de un 2.6 por ciento a más del 4%, con varios millones de simpatizantes, incluso comento se tiene presencia en entidades en donde nunca los había.
Esta reunión dijo el legislados será también para reconocer a la militancia de Acapulco porque se logró ganar la presidencia municipal de Acapulco que había tenido el PRI y el PRD.
Comento que será en poco tiempo cuando Luis Walton deje la dirigencia nacional para dedicarse a gobernar el municipio de Acapulco, pero no dio fecha, tampoco informo quien o quienes son los aspirantes a dirigir ese partido a nivel nacional.
Este martes a las nueve de la mañana será la inauguración de la Reunión Nacional de MC con la presencia de Dante Delgado Rannauro, fundador del partido, Ricardo Monreal Avila, Enrique Alfaro Ramírez, Ignacio Ovalle Fernández entre otros distinguidos políticos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios