Gallery

header ads

Roban armas a policias de Tierra Colorada, confirma PGJE

PGJE inició investigación por robo

de armamento en Juan R. Escudero

Chilpancingo., Guerrero. 16 de agosto de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa el robo de armamento que sufrió la Policía Municipal de Tierra Colorada, por lo que se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Según declaraciones ministeriales, los hecho sucedieron el día quince de agosto del año en curso, cuando un comandante de la policía municipal recibió una llamada telefónica donde le decían que había un operativo en la avenida Vicente Guerrero y le habló al presidente municipal para preguntarle si tenía conocimiento de algún operativo, diciéndole que no y le dijo que se fuera a un lugar seguro rápidamente.

El comandante se dirigió de manera inmediata a la casa del Presidente Municipal y al llegar se percató que cerca del lugar se encontraban varios hombres con armas largas, vestidos de negro y con chaleco antibalas, unos encapuchados y otros sin nada en la cara y sólo con gorras.

Al verlos llegar, los hombres armados de manera inmediata rodearon la patrulla donde iban y los amagaron con dichas armas indicándoles que no hicieran nada, porque de lo contrario matarían al chofer y al darse cuenta de la situación de peligro en la que se encontraban decidieron levantar las manos debido a que no podían hacer nada, pues estaban totalmente rodeados.

Los hombres armados les ordenaron que se tiraran al suelo y les quitaron las armas de fuego que portaban, así como el radio por lo que no pudieron pedir apoyo; poco después llegó una patrulla con elementos y al momento que llegaron les cortaron cartucho tirándose al piso para que no los mataran.

Debido que el munícipe nunca salió de su casa, dichos hombres armados se retiraron del lugar, enseguida los elementos de la policía municipal de Tierra Colorada, al levantarse se dieron cuenta de que chofer del presidente no se encontraba, ni la camioneta donde lo habían visto, comunicándose un poco más tarde que se encontraba en un lugar seguro.

Por los hechos se dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable, en agravio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado y del Ayuntamiento de Juan R. Escudero, desconociendo la identidad de las personas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. como ban a defenderse si estan vendidos son de las mismas ratas

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?