Gallery

header ads

SECUESTRAN A NADIN TORRALBA, ALCALDE DE TECPAN

Secuestran a ex candidato a diputado del PRI en Guerrero
Nadin Torralba Mejía fue privado de su libertad en las inmediaciones de la comunidad de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez, sobre la carretera federal, Acapulco-Zihuatanejo.
Técpan de Galeana • El alcalde constitucional con licencia y ex candidato a diputado local por el PRI, Nadin Torralba Mejía, fue privado de su libertad este domingo en las inmediaciones de la comunidad de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez, sobre la carretera federal, Acapulco-Zihuatanejo.
Autoridades de seguridad pública municipal, estatal y federal confirmaron que Torralba Mejía fue privado de su libertad y que en el hecho resultó lesionada una persona de sexo masculino, con un disparo de arma de fuego.
El también ex candidato a la diputación local por el distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional se desplazaba a bordo de un vehículo de su propiedad cuando hombres armados lo interceptaron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la localidad de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.
Los partes oficiales de autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad indican que aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, que el alcalde constitucional con licencia Torralba Mejía se desplazaba a bordo de su unidad tipo Bora, de la marca Volkswagen de color gris, acompañado de otra persona, quienes se dirigían al municipio de Tecpan de Galeana.
De acuerdo con las primeras investigaciones el también ex candidato a la diputación local por la Costa Grande, fue interceptado por personas armadas, quienes lo bajaron de su unidad y lesionaron a una persona con un rozón de bala, posiblemente al resistirse al momento de privar de su libertad al primer edil.
Se indica que autoridades policiacas y militares iniciaron un operativo de búsqueda y rescate y se mantienen total hermetismo con relación al caso del presidente municipal con licencia, en la carretera de la Costa Grande, sin resultados favorables por el paradero de Torralba Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios