Gallery

header ads

TARDE DE MUERTE DEJA 5 CADÁVERES EN ACAPULCO

Esta tarde se registraron en Acapulco cinco asesinatos en diversos rumbos de la ciudad, todos con las características de las ejecuciones perpetradas por grupos de sicarios.

Primero fue una pareja, un hombre y una mujer jóvenes, de entre 18 y 20 ños de edad que quedó acribillada en la calle 15 de la colonia Emiliano Zaata, en la periferia del puerto, que se ha convertido en una de la más inseguras en los últimos días, ambos asesinados a balazos, el de manos atadas y certero proyectil en la cabeza, ella igualmente bajo el plomo de ls armas; más tarde con pocos minutos de diferencia se regustraron tres ejecucions más, una de un taxista en los alrededores del mercado de lacolonia Icacos a unos pasos de la turística avenida costera Miguel Alemán, un vendedor de discos pirata en ciudad Renacimiento y uno más en el poblado de Paso Texca.

Ultiman a vendedor de discos piratas en Renacimiento
(PREVIO) Emilio Lugo. Acapulco, Guerrero. 18 de Agosto. Cerca de las 20:00 horas de hoy fueron reportados varios disparos de arma en Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana del puerto. La policía y los cuerpos de rescate al llegar al lugar sobre el boulevard Vicente Guerrero en la zona de bancos, encontraron el cuerpo de un joven de entre 18 y 20 años que fue ultimado de varios disparos en un puesto de discos pirata frente el banco Santander, la víctima no fue identificada por el momento y la zona se encuentra acordonada. En espera de que llegue el personal de la procuraduría para las realizar las diligencias, el día de hoy fue ultimado un taquero a escasos metros del lugar de este hecho a unas cuantas horas de diferencia y el operativo guerrero seguro sigue sin dar o brindar reacciones inmediatas para tratar de detener a los agresores que simplemente logar huir del lugar sin que nadie los detenga. Continuaremos Informando.

Publicar un comentario

0 Comentarios