Gallery

header ads

TOMAN PROTESTA DE NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA SSA

A nombre del mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, el Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez,  realizó la toma de protesta a quien fungirá como directora de Protección Social de la Secretaría de Salud en la entidad, que atiende el programa "Seguro Popular", la arquitecta Alejandra Sánchez Cortés y al Teniente  Rufino Magdaleno Vázquez Sierra quien se desempeñará como jefe de Departamento de Adquisiciones de la Secretaría de Salud.
 
En el acto, el Secretario solicitó a los funcionarios a  realizar un trabajo coordinado y a la altura de las necesidades de esta entidad suriana, ya que dijo que el tema de Salud es una de las prioridades de la actual administración.
 
De manera específica exhortó a Sánchez Cortes  a atender de manera digna a toda persona que solicite ser ingresado al Seguro Popular.  
 
"Será su compromiso atender los servicios de Salud y a transparentar los recursos que se ejerzan,  los cuales  provienen del pueblo y deben de ser cuidados", puntualizó el encargado de la política interna.
 
Por su parte Sánchez Castro se comprometió a manejar escrupulosamente los recursos de la nueva área de su responsabilidad así como privilegiar las garantías de las familias que ya gozan de los beneficios que ofrece el noble programa.
 
Cabe señalar que la nueva encargada de Protección Social anteriormente se desempeñaba como Jefa de Departamento de Fiscalización de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).
 
Por su parte, Rufino Magdaleno Vázquez dijo que  actuará con responsabilidad y compromiso con la finalidad de sacar adelante los trabajos, privilegiando no fallar  conduciéndose con la lealtad que lo ha caracterizado en sus anteriores cargos, tal como el de presidente municipal de Tlapa de Comonfort.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios