Gallery

header ads

Añorve, vicecoordinador parlamentario en San Lázaro; es ex alcalde de Acapulco

Anuncian diputados del PRI cambios en vicecoordinaciones
 
* Fernando Castro Trenti fue nombrado vocero de la bancada priista

México, 11 Sep. (Notimex).- La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados realizó un proceso de reorganización operativa para desempeñar sus actividades durante la LXII Legislatura.

En un comunicado, dio a conocer los nombres de sus vicecoordinadores operativos en San Lázaro: Carlos Aceves del Olmo, de Política Interior; Marco Bernal, de Política de Contenidos; María de las Nieves García Fernández, de Política Social.

Asimismo, el diputado Eloy Cantú Segovia estará al frente de la vicecoordinación de Política Económica; Manuel Añorve Baños, dirigirá la Parlamentaria y de Debate Legislativo; José Manzur Quiroga la de Apoyo a Presidentes y Secretarios de Comisiones.

En tanto, Héctor Gutiérrez de la Garza tendrá bajo su responsabilidad la Jurídica y Parlamentaria, y Jorge Mendoza Garza la de Enlace con el Senado.

Los vicecoordinadores de Enlace con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y de Elecciones serán Alejandro Moreno Cárdenas y Heriberto Manuel Galindo Quiñones; en Acuerdos de la Plenaria, Regina Vázquez Saut y Delvim Fabiola Bárcenas Nieves.

La vicecoordinación de Acuerdos del Consejo Consultivo estará a cargo de William Oswaldo Ochoa Gallegos y Marisela Velázquez Sánchez; de la Oficialía Mayor Lourdes Quiñones Canales.

En la de Gestión Social estarán Marina Garay Cabada, María del Carmen García de la Cadena Romero e Irazema González Martínez Olivares.

El diputado Arnoldo Ochoa González será el vicecoordinador de Relaciones Interinstitucionales con otros Partidos; José Antonio Rojo García de Alba en la de Enlace con Congresos Estatales.

Juan Manuel Diez Franco, Faustino Félix y Adriana Fuentes Téllez serán los vicecoordinadores de Vinculación con Organismos Empresariales. Las diputadas María del Rocío García Olmedo, Leticia Calderón Ramírez y María Esther Moreno serán los encargados de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil.

El diputado Fernando Castro Trenti fue designado como vocero del grupo legislativo del PRI.

Mientras que José Rangel Espinosa, Raymundo King de la Rosa, Jesús Antonio Valdez Palazuelos y Marco Antonio Barba Mariscal serán los responsables de las coordinaciones de Seguimiento del Pleno.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que verguenza para la Cámara de Diputados y en particular para el PRI... María de las Nieves, Vicecoordinadora de Política Social?. ES IGNORANTE, No representa a grupos sociales o intereses importantes de nuestro Oaxaca. NUNCA a propuesto algo verdaderamente constructivo por la sociedad. ahora una Diputada, cuyo único mérito es SER LA BUSCA GANANCIAS de las farmaceuticas, que luvran con la salud de los Mexicanos y ser amante de la otrora Presidenta del PRI Nacional, Beatriz Paredes.
    Mal, muy mal para nuestro hermoso Oaxaca

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?