Gallery

header ads

DANNA PAOLA, PATITO, EN ACAPULCO DE FIN DE SEMANA

Danna Paola, la popular Patito de la televisión mexicana, anunció desde este viernes que viajaría a Acapulco, al publicarlo en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 605 mil seguidores.

Recientemente la cantante Danna Paola estrenó el video "Todo fue un show", correspondiente al segundo sencillo de su disco homónimo, cuya filmación se llevó a cabo en La Marquesa, reserva natural del Estado de México y que ya puede verse en los principales canales musicales de televisión.

En este trabajo videográfico, la cantante conquista al público con una balada romántica que narra la historia de un amor adolescente no correspondido, en donde las ilusiones y los sueños lastiman el corazón más fuerte, informó la oficina de prensa de la joven.

La dirección del video corrió a cargo de Ricardo Gascón y Esteban Madrazo, quienes concibieron una fantasía romántica, en la que Danna Paola muestra atuendos que permiten lucir a una joven elegante que además de su sobresaliente voz, toca el piano.

''Todo fue un show'' es un tema que proviene de la composición de José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma.

Por otra parte, Danna Paola fue nominada a los premios MTV EMA 2012, en la categoría de Mejor Artista Latinoamericano Norte; la celebración se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, el próximo 11 de noviembre, contenderá con los grupos Panda y Kinki, y con el dueto Jesse & Joy y Ximena Sariñana.

También en octubre la cantante se presentará en la Expo 15 Fest del World Trade Center el día 7, evento del cual volverá a ser la imagen central. Luego continuará su participación en diversos festivales de radio y en breve iniciará el tour Ruleta.


Danna Paola@dannapaola
Acapulco, allá voy.

Publicar un comentario

0 Comentarios