Gallery

header ads

Deja 5 muertos, violencia en Acapulco

Deja 5 muertos, violencia en Acapulco
Acapulco, Gro. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas reportaron que en diferentes hechos de violencia en colonias de Acapulco, cinco personas fueron asesinadas, entre ellos un auxiliar del Ministerio Público; así como dos personas heridas y una profesora presuntamente privada de su libertad por sujetos armados.
Alrededor de la media noche, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del mercado de la Sabana, se reportó al servicio de emergencia 066 varias detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos que conforman el Operativo Guerrero Seguro acudieron al lugar y localizaron un vehículo Tsuru blanco sin placas y en su interior los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos.
Antes, alrededor de las 23:30 horas, fue reportado al servicio de emergencia 066 que sujetos armados dispararon contra los ocupantes de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, dejando a una persona herida, quien fue trasladada al hospital y más tarde murió por la gravedad de las heridas.
Los hechos ocurrieron en la Costera Miguel Alemán a la altura de un supermercado, donde según información proporcionada por testigos, los sujetos dispararon en varias ocasiones contra el individuo identificado como Luis “N” quien era auxiliar del Ministerio Publico de Barrios Históricos.
En el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.
En otro hecho, dos sujetos armados ingresaron a un negocio de Llantas, ubicada sobre la carretera Cruces-Cayaco a la altura de la colonia La Maquina, donde se enfrentaron a balazos con un policía auxiliar quien intento impedir que lo desarmaran.
Durante el enfrentamiento a balazos, el policía auxiliar de nombre Carmen Arias resultó herido al igual que una persona que transitaba por el lugar, por lo que de inmediato fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja.
Luego de los hechos, elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal realizaron un operativo de búsqueda contra los dos sujetos en las colonias aledañas, sin resultados favorables.
Por otra parte, en la calle 14 de la colonia Juan R. Escudero una persona fue asesinada a balazos.
De igual forma, autoridades indican que la directora de la escuela primaria Manuel M Acosta y profesora de una escuela particular, Josefina “N” fue privada de su libertad por sujetos armados que la interceptaron cuando iba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Costa Azul, el cual quedó abandonado.
Los sujetos pidieron a los profesores de la escuela particular “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en la zona Diamante del puerto el pago por el rescate para liberar a la profesora.

Más información en : http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/deja-5-muertos-violencia-en-acapulco/#ixzz25E0j1mF4

Publicar un comentario

0 Comentarios