Gallery

header ads

EN ACAPULCO EL 2o ABIERTO MEXICANO DE GIMNASIA

MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El próximo 12 y 13 de octubre, el puerto de Acapulco será el encargado de recibir el segundo Abierto Mexicano de Gimnasia, al que asistirán los mejores exponentes en esta disciplina a nivel mundial y cuya participación fue notoria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las principales selecciones que se darán cita en el puerto serán: Estados Unidos, Rusia, Italia, Australia, Gran Bretaña, Colombia, Brasil y México; que contará con la participación de Luis Sosa, Yessenia Estrada y Ana Sofía Lago.
Estela de la Torre, directora del Abierto Mexicano de Gimnasia, comentó que esperan con ansias que se confirme la participación de Daniel Corral, quinto lugar olímpico en las barras asimétricas.
En la lista de invitados especiales destacan, en la rama femenil, la rumana Nadia Comaneci y la rusa Anna Dementyenta, quien el año pasado obtuvo la presea de oro en el Campeonato Europeo de Gimnasia celebrado en Berlín, mientras que en área masculina estará el ruso David Belyavskiy y el brasileño Sergio Junior Sasaki, quienes obtuvieron el quinto y décimo lugar del All Around individual en la
justa veraniega de la capital británica.
En la primera edición de este evento los ganadores fueron la rusa Ksenia Afanasyeva y el estadounidense Danell Leyva.

Publicar un comentario

0 Comentarios