Gallery

header ads

Inaugura Fermin obras por 2 mdp

La votación obtenida por Fermín Alvarado Arroyo en la reciente elección para presidente municipal, donde le dieron más de 91 mil votos convirtiéndose en el candidato del PRI que mayor votación ha tenido en la historia de las elecciones para la alcaldía de Acapulco, lo compromete a seguir trabajando por un mejor Acapulco, subrayó el propio Fermín, durante la inauguración de más obras sociales que por dos millones de pesos entregó en colonias suburbanas y comunidades de Acapulco

En los eventos, un grupo de habitantes le reconocieron su trabajo de gestoría asegurando que sobresalió entre los nueve integrantes guerrerenses de la LXI Legislatura Federal.

 

Durante una gira de trabajo que realiza para dar las gracias a los acapulqueños que confiaron en él y que con ellos consiguió incrementar 20 por ciento la votación del PRI en este municipio, Fermín Alvarado inauguró la calle Principal del poblado San Isidro Gallinero, con recursos federales por 500 mil pesos gestionados del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Infraestructura Educativa e Iluminación.

 

Del mismo fondo, también por gestión suya se terminó la pavimentación del acceso principal a la colonia Santa Cruz y Ampliación Guadalupe Victoria, en la parte baja de la colonia Independencia, donde se invirtieron 500 mil pesos.

 

Asimismo, la pavimentación del andador El Solar, del Sector 2 de Renacimiento, frente al jardín de niños "Rubén Mora Gutiérrez", donde se aplicaron 400 mil pesos, y la calle Emiliano Zapata de la colonia Juan R. Escudero, en la que se invirtieron 500 mil pesos gestionados por Fermín ante el gobierno del estado.

 

Líderes naturales, dirigentes seccionales del PRI, gestores sociales y habitantes beneficiados por estas obras, agradecieron a Fermín Alvarado su gestoría y le patentizaron su apoyo, a lo que el diputado federal de la LXI Legislatura les aseguró que con cargo o sin él, seguirá trabajando por un mejor Acapulco y para que sus paisanos tengan un mejor nivel de vida.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios