Gallery

header ads

LLEGAN MAÑANA A ACAPULCO 900 ORGANISMOS DE AGUA POTABLE DEL PAÍS

CAPAMA sede de encuentro ANAC 2012

Por Rocío Luna Castro

18 de Septiembre del 2012

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), será sede del XIV Encuentro Anual de la Asociación Nacional de Áreas Comerciales (ANAC 2012), que organiza la Asociación Nacional de Áreas Comerciales (ANAC), y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).
El encuentro más grande del país en su género se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre del presente año en las instalaciones del Hotel El Presidente ubicado en la zona Dorada del puerto, en el cual acudirán representantes de 900 organismos operadores del agua en todo el país.
La finalidad principal de reunir a los encargados de las áreas comerciales de los organismos operadores, es provocar el intercambio de experiencias y los casos de éxito que permitan el crecimiento del organismo para una mejor vinculación comercial con los millones de consumidores de los servicios de agua y drenaje de nuestro país.
Además, se pretende actualizar, transformar métodos y estrategias comerciales que permita fortalecer financiera y operacionalmente a los organismos operadores, para atender las demandas de los usuarios en condiciones de eficiencia y calidad.
Entre los temas, destacan: estrategias para mejorar la eficiencia comercial, atención al cliente, recuperación de la cartera vencida, facturación en sitio, la adecuada gestión comercial como estrategia para el mejoramiento de los organismos operadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios