Gallery

header ads

MATAN AL CHOFER ANTE ESTUDIANTES DE ACAPULCO Y LO QUEMAN CON SU CAMIÓN

Queman a un camión urbano y matan al chofer adentro

@Punto x Punto Noticias/13/Sep/2012.-Cerca de las 14:00 horas de hoy camión urbano de la ruta vacional-centro fue incendiado en la colonia La Laja en la parte alta del puerto. La policía y los bomberos al llegar sobre la avenida Ruíz Cortines cerca de la facultad de psicología de la UAG, encontraron un camión urbano de color amarillo y blanco de la ruta Vacacional-Hospital, con número de placas 900-375-E, que se encontraba incendiándose, por lo que procedieron a extinguir el fuego.

Durante la maniobras se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en el asiento del conductor, que fue consumido en más de un cincuenta por ciento, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que se presume podría tratarse del conductor.

La zona fue cerrada a la circulación, lo que afecto el flujo vehicular por cerca de una hora, mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo el cuerpo al servicio médico forense para su probable identificación
Verciones de los testigos
Refiere a que momentos antes un grupo de hombres armados llegó y desocupó a un grupo de estudiantes que dse encontraban dentro de la Unidad, tras meter dos balazos al chofer y rapidamente rociaron con gasolina por el impacto asombro a los transeuntes que inmediato reportaron a bomberos y la policia de estos hechos.
Los testimonios de algunos temerosos y lleno de pánico que la unidad quedó parada en medio de un carril con dirección a la Cima, a la altura de la Alianza Popular, y a una cuadra de la Gasolinera de la Colonia La Laja.
Potr el momento las autoridades ministeriales mantienen en hacer las practicas de ley para identificar el cuerpo dee chofer que quedo calcinado en la entrada de la unidad motriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios