Gallery

header ads

Matan a diputado mexiquense del PRI

Jaime Serrano Cedillo fue asesinado la tarde de este domingo cuando salía de su domicilio, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.
Toluca • El diputado local del PRI por el distrito 25 del municipio de Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo, fue asesinado este domingo cuando salía de su domicilio, en la colonia Porfirio Díaz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Serrano Cedillo salía de su domicilio cuando fue interceptado por una persona, quien lo apuñaló en el pecho.
El diputado mexiquense fue trasladado de emergencia a la “Clínica
Diagnóstico", ubicada en avenida Nezahualcóyotl 97, colonia México, donde falleció.
En un comunicado, la Procuraduría del Estado de México detalló que Serrano Cedillo ingresó a la clínica a las 13:30 horas de hoy y que su muerte se dio a consecuencia de las heridas provocadas por un arma punzocortante.
La Procuraduría mexiquense aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del o los presuntos responsables.
El ex diputado federal Antonio Rebollo Altuna confirmó el asesinato y afirmó que los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo.
Condena el gobernador Eruviel Ávila asesinato de diputado
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, condenó el asesinato del diputado local Jaime Serrano Cedillo.
En su cuenta de Twitter, Ávila Villegas lamentó los hechos y prometió que darán con los responsables del crimen, a quienes “aplicaremos todo el peso de la ley”.
“Mi solidaridad con la familia de Jaime Serrano Cedillo”, escribió Eruviel en su cuenta @eruviel_avila.
“Condeno el asesinato del Dip. Jaime Serrano Cedillo; he dado instrucciones al procurador @Miguel_ACN, para que investigue los hechos”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios