Gallery

header ads

Mueren 6 al enfrentar al Ejercito en Guerrero

Mueren seis civiles en enfrentamiento con el Ejército Mexicano



Chilpancingo, Gro., 2 de Septiembre de 2012.-La Procuraduría General de Justicia informa del fallecimiento de seis civiles cerca de la comunidad de la Palma, perteneciente al municipio de Técpan de Galeana, hechos por los que se inició la averiguación previa GALE/SC/04/431/2012.



De acuerdo al reporte ministerial, fue cerca de 18:00 horas del sábado primero de septiembre, cuando se recibió aviso por parte de elementos del Ejército Mexicano del enfrentamiento que tuvieron con civiles cuando realizaban un recorrido por el paraje conocido como "El Rancho" cerca de la comunidad de la Palma, municipio de Técpan de Galeana.



Por las condiciones climáticas y difíciles de la región,  el personal de actuaciones de la PGJE arribó al lugar de los hechos cerca de las 11 de la noche del mismo sábado y en el paraje ya mencionado, tuvo a la vista seis cuerpos del sexo masculino y que al ser reconocidos por sus familiares en el lugar, dijeron que respondían a los nombres de JOSÉ CARLOS ATRIXCO ISIDRA, EVER DANIEL GRANADOS GARCIA, GULMARO GRANADOS SANCHEZ, JORGE GRANADOS AVILA, JOSUE OLEA LOPEZ Y JOAQUIN GRANADOS VARGAS.



Los cuerpos presentaban heridas producidas por arma de fuego; junto a ellos se encontraron un fusil AR-15, 3 fusiles AK-47, 2 pistolas, 11 cargadores de AK-47, 2 cargadores de AR-15, 2 cargadores de pistola 38 súper y un paquete de cartuchos útiles para AK-47.



En el lugar se localizaron 6 casquillos: 2 calibre 7.62x39mm, 3 calibre .223, uno de 38 súper y uno de 9mm.



Los hechos fueron consecuencia de un enfrentamiento entre elementos del 19° Batallón de infantería de Petatlán y civiles armados.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios