Gallery

header ads

NUEVOS FUNCIONARIOS EN SALUD GUERRERO

* Felix Salgado, nuevo encargado de Finanzas de la Secretaría de Salud

Chilpancingo, Guerrero a 06 de septiembre de 2012.- Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a funcionarios de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular, a quienes conminó a poner su mayor esfuerzo y trabajar arduamente en beneficio de la sociedad guerrerense.
En el evento que tuvo lugar la tarde de este jueves en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, el responsable de la política interna destacó que el sector salud es una prioridad en el gobierno del estado.
Por ello hizo énfasis en el exhorto a los ahora funcionarios para fortalecer, impulsar y concretar los diversos programas que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de la población.
Salgado Gómez tomó la protesta de ley a Félix Salgado Tenorio, como subdirector de Recursos Financieros; Antonio Zamora Carmona, como subdirector de Recursos Materiales; y a Marcos Chávez Narváez, como subdirector de Recursos Humanos.
Por parte del Seguro Popular, se tomó protesta a Hermilo Francisco Aparicio Soto, como subdirector de Gestión de Servicios Sociales de Protección a la Salud; y a José Gabriel Cercas Cabrera, como subdirector de Administración y Financiamiento de la Dirección de Protección a la Salud.
Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar y poner su mayor esfuerzo al frente de sus respectivas encomiendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios