Gallery

header ads

Pide gobernador de Guerrero confianza a empresarios de cruceros

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se reunió la tarde de este miércoles con los representantes de las compañías de Cruceros más importantes del mundo para darles a conocer los avances más importantes que se han logrado en Acapulco y el reforzamiento de la seguridad en la ciudad.
El mandatario estatal hablo de la remodelación que se está realizando en diferentes partes de la ciudad, la introducción del nuevo transporte Acabus, las nuevas obras para llevar más agua a la ciudad, el reforzamiento de las obras de desarrollo social en las colonias populares, de la cultura y la implementación de los programas de seguridad por medio del operativo Guerrero Seguro, asegurando que hasta el momento los hechos que se han presentado no han afectado a la zona turística.
También se hablo del proyecto del Macrotúnel que comunicará la ciudad desde la colonia Icacos hacia el Coloso y Puerto Marqués.
Del proyecto para iniciar con taxis acuáticos, de acuerdo al gobernador del estado todas estas obras representan inversiones por cerca de mil millones de dólares.
En esta reunión donde participaron representantes de las fuerzas de seguridad, como la Armada de México y Policía Federal estuvieron representantes de las compañías de barcos de Crucero Royal, representantes de las compañías de cruceros para América Latina y el Caribe, la presidenta de la asociación de crucero de Florida, representantes de la compañía Princess y Carnival.
Finalmente el gobernador del estado les pidió confianza a los representantes de las compañías de cruceros y les pidió que regresen a este importante puerto turístico.
colaborador: Rolando Aguilar
Síguenos en Twitter @trasfondoin

en Facebook: Simón Blanco

Publicar un comentario

0 Comentarios