Gallery

header ads

Pide Poiré en Acapulco continuidad en la estrategia de seguridad


  • Por: Israel Ricardi
  • Fuente: Noticieros Televisa


 

Estuvo de gira en el puerto de Acapulco.

El secretario de Gobernación Alejandro Poiré Romero, llamó a dar continuidad a la estrategia de seguridad que se ha implementado en el gobierno del presidente Felipe Calderón, así como consolidar el Operativo Guerrero Seguro.

En conferencia de prensa, como parte de la gira de trabajo en Acapulco, donde entregó 3 mil radios receptores de alerta sísmica en la Octava Región Naval, Poiré dijo que hoy existe un diagnostico integral de seguridad y que en la estrategia Guerrero Seguro, se tiene que revisar la presencia de la fuerza federal en la entidad, los compromisos del gobierno del estado, y las evaluaciones y depuraciones de cuerpos de seguridad pública locales.

Por otra parte, el gobernador Ángel Aguirre Rivero informó que actualmente hay 390 policías en el estado, que no pasaron las pruebas de evaluación, de los cuales 80 ya se están dando de baja.

Asimismo, dijo que con el Operativo Guerrero Seguro no hay que echar las campanas al vuelo, sin embargo, no están satisfechos pero también hay que reconocer avances

Publicar un comentario

0 Comentarios