Gallery

header ads

Polémica por consejera semidenuda en pasarela

Roma, 24 Sep (Notimex).- El desfile por las pasarelas de moda de Milán de la consejera regional de Lombardia, Nicole Minetti, acusada inducción a la prostitución por reclutar a mujeres para las fiestas del ex primer ministro, Silvio Berlusconi, causó polémica en Italia.
Minetti, de 27 años de edad y que se ha negado a renunciar como consejera regional por el conservador Partido del Pueblo de la Libertad (PDL) pese a las imputaciones en su contra, desfiló el domingo en traje de baño en la semana de la Moda de Milán.
"¿Qué hay de malo en ponerse un traje de baño?, ¿qué los políticos no pueden ponerse traje de baño?", respondió Minetti indignada a los periodistas que le preguntaban si no era incompatible su presencia en la pasarela con su cargo institucional.
MFF001 MILÁN (ITALIA) 23/09/2012.- La consejera regional de Lombardía Nicole Minetti desfila con una creación de Para New Generation durante la Semana de la Moda de Milán, Italia, hoy, domingo 23 de septiembre de 2012. El escaparate de moda de Milán se celebra del 19 al 25 de septiembre. EFE/MATTEO BAZZILa mujer recordó que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, antes de que Berlusconi la lanzara a la política y reiteró que no le pasa por la cabeza presentar su dimisión como consejera regional de Lombardia.
"La política y la moda son actividades que se pueden conciliar perfectamente", aseguró y añadió que su participación en la pasarela tenía como objetivo "apoyar la economía" del país.
Sin embargo, su decisión fue ampliamente criticada por clientes de la firma de ropa y trajes de baño Parah, que la contrató para "obtener mayor visibildad", según reconoció su presidente, Gregori Piazzalunga.
Cientos de personas enviaron mensajes de protesta a la página de Facebook de Parah y amenazaron con boicotear a la empresa.
El proceso por inducción a la prostitución contra Minnetti, el representante artístico Lele Mora y el periodista Emilio Fede continúa ante el Tribunal de Milán, en el que Berlusconi es juzgado separadamente por concusión y prostitución de menor.
Según testimonios recogidos en el proceso, Minetti también bailaba disfrazada de enfermera o monja para Berlusconi y solía terminar completamente desnuda.
NTX/MOB/AES/

Publicar un comentario

0 Comentarios