Gallery

header ads

PRI tiene 2 diputaciones más en Guerrero;PRD pierde 5

Tras resolución del TSJEF el IEEG acata

Esta tarde el Instituto Electoral del Estado de Guerrero, en acatamiento a la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJEF), distribuyó las cinco diputaciones plurinominales, tocando dos al PRI, de las cuales una fue para la doctora Verónica Muñoz Parra y Héctor Apreza Patrón, a los cuales extendió su constancia que lo acredita como diputados locales plurinominales.

El presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, recibió en las instalaciones del IEEG las constancias de diputados electos de Verónica Muñoz Parra y Héctor Apreza Patrón, mas tarde se incorporaron ambos personales en compañía del coordinador de la fracción Héctor Astudillo Flores.

Fue en el CDE del PRI donde se hizo la entrega formal de las constancias, donde los trabajadores de este Instituto Político preparó una verbena popular  con motivos de las fiestas patrias el cual también se aprovechó para festejar el nombramiento de ambos personajes.

Por su parte, los dos nuevos diputados plurinominales del PRI ante la 60 Legislatura, agradecieron al presidente estatal priista, Cuauhtémoc Salgado Romero y a Héctor Astudillo Flores, líder camaral, por su apoyo, lo mismo que a otros distinguidos priistas por sus consejos y aportaciones para lograr hacer valer sus derechos.

En otro orden de ideas, el dirigente estatal del tricolor, Cuauhtémoc Salgado Romero, señaló que se seguía luchando por tratar de que Norma Yolanda Armenta, también le fuera reconocido su derecho que por porcentaje de votación alcanza, para que se le otorgara también la diputación plurinominal.

Así con ambiente de celebración y de fiesta que duró hasta entrada la noche, en donde los priistas demostraron que la unidad les hace fuertes antes las adversidades que “no los quiebran si acaso no más si acaso los doblan” y que todos son uno.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios