Gallery

header ads

Recibe gobernador a rechazados de la UAG

          Ofrece el mandatario su apoyo para encontrar alternativas de estudios superiores a los jóvenes guerrerenses

 El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con integrantes del Movimiento Académico Social Alternativo (MASA) para continuar con las negociaciones en la apertura de nuevos espacios para atender la demanda de los estudiantes.

En la reunión de trabajo que se llevó a cabo en sus oficinas de la Promotora Turística (Protur), en la que participaron autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero y el director de planeación de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, Ángel Aguirre Rivero ofreció el apoyo y disposición de su gobierno para brindar oportunidades de estudio a los jóvenes guerrerenses.

En el encuentro se analizaron diversas alternativas para ofrecerles espacios en otras instituciones educativas, así como el otorgamiento de becas, y otros beneficios para que puedan continuar sus estudios.

El gobernador Ángel Aguirre les ofreció su respaldo y su solidaridad para que puedan seguir estudiando.

A nombre de sus compañeros, Efraín Méndez agradeció la apertura y disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero para atenderlos.
 En la reunión también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Educación, Silvia Romero Suárez y de Finanzas, Jorge Salgado Leyva.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios