Gallery

header ads

Recorre gobernador Obras de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero supervisó este día el avance físico que presentan las obras de remodelación del Acapulco Tradicional, promovidas por el empresario Carlos Slim asi como del mercado Central, y las que se llevan a cabo en la costera Miguel Alemán, donde retiraron el adoquin costeño para sustituirlo por concreto.

Durante su gira de trabajo por este centro de playa, el titular del Ejecutivo estatal hizo un recorrido para constatar el avance que presentan los trabajos de reconstrucción de una de las naves del mercado, en donde el responsable de la obra, José Luis Ortiz García, explicó que la remodelación total está al 40 por ciento, aproximadamente.

En otro punto de su gira, el mandatario estatal supervisó las obras que se realizan en el Acapulco Tradicional, donde Slim pretende poner un museo acuático, con las cuales se pretende impulsar al Puerto como una de las ciudades más modernas y con los mejores atractivos urbanos para vecinos y para quienes lo visitan.

De acuerdo con el proyecto de remodelación, se trabaja en el cableado eléctrico de alta y baja tensión, el sistema de ductos y cables telefónicos, reparación de banquetas, semáforos y alumbrado público.

También se trabaja en un vasto proyecto hidrosanitario que comprende la construcción de zona de baños públicos que contribuya a lograr playas totalmente limpias y certificadas.

Aguirre Rivero también inspeccionó en su recorrido el grado de avance que presentan los proyectos del Acabús y la remodelación total de la Costera "Miguel Alemán".


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios