Gallery

header ads

Abre Peña Nieto vacantes de empleo en su equipo

México, 3 Oct. (Notimex).- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, abrió en su página web la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda obtener un empleo en su equipo.

A través de su página en Internet se puede leer la leyenda, forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente .

Enseguida invita a mandar el currículum, donde se debe dar un click y aparecen unas líneas que dicen, muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio .

En la página http://www.enriquepenanieto/, el político mexiquense manifiesta el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México .

En la solicitud piden el correo electrónico, nombre, apellido, ciudad, estado, código postal, así como el área de interés

En este apartado aparecen varias opciones: política económica, política social, asuntos internacionales, equipo de transición, proyectos especiales, planeación estratégica, infraestructura, trabajo, seguridad social, energía y campo.

Además, educación, salud, medio ambiente, agua, vivienda, turismo, deporte, programa de jóvenes, SHCP para el paquete económico 2013, plan nacional de desarrollo y programa emprendedores.

Otras opciones son programa de seguro de vida para jefas de familia, programa del gobierno digital, secretaria técnica, asesoría jurídica, política y seguridad, seguridad y justicia, vicecoordinación política, seguridad, justicia, derechos humanos y transparencia, así como vinculación con las organizaciones de la sociedad.

De igual manera, agenda legislativa, protección civil, migrantes coordinación jurídica, coordinación operativa, secretaría particular, coordinación de asesores, comunicación social, identidad institucional y vocería.

Todos los trámites se hacen a través de la página del presidente electo.

Publicar un comentario

0 Comentarios