Gallery

header ads

Acapulqueños demandan obras al nuevo gobierno

*No mas regidores malandrines piden en manifestación

Decenas de habitantes de colonias populares de Acapulco se manifestaron este mediodia de lunes en el palacio municipal para demandar que no se detenga el programa de obras destinadas a mitigar la precariedad de sus condiciones vida.
Encabezados por la diputada federal Rosario Merlin los manifestantes dijero que què bueno que se fue el anterior gobierno pero aclararon que aunque reconocen al actual presidente municipal "ganó la elección pero la ciudadanîa no le otorgó un cheque en blanco sino que espera de él un buen gobierno y que atienda a los colonos y clases desamparadas.
Asimismo, dijeron que no quieren mas regidores "malandrines" que pidan cuota por obras mal hechas, sino que esperan verlos en las colonias atendiendo las necesidades de los habitantes. Con la idea de instalarse en plantón en el ayuntamiento para esperar a que el alcalde Luis Walton sea su intermediario para obtener una audiencia con el gobierno del estado que les prometio Angel Aguirre y que no les han cumplido, los manifestantes colocaron un brasero para asar carnes y compartir tacos con los asistentes al Ayuntamiento.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios