Gallery

header ads

Acusa Figueroa Smutny a Walton de hacer negocio con la basura

En su cuenta de Twitter, el diputado local, Rubén Figueroa Smutny, hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer -destituído a consecuencia de la masacre de campesinos ocurrida en Aguas Blancas-, acusa al alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, de hacer negocios aprovechando la crisis de la basura con el retiro de una empresa que se encargaba de la recolección, rentando un terreno de su propiedad al Ayuntamiento que él mismo preside.

Aquí la mnción de Figueroa:

RUBEN FIGUEROA SMUTNY DICE: Como ven que Walton estreno basurero en una de las principales av de acapulco. Resulta que el terreno es suyo y ya esta haciendo negocios personales con el ayuntamiento que dirige! Con razón donó su sueldo, seria interesante saber en cuanto $ el alcalde le renta su terreno al municipio de acapulco!!

Cabe precisar que ayer el ayuntamiento de Acapulco emitió un comunicado de prensa en el cual precisa que el alcalde prestó el terreno y que no cobraría por su uso, mientras fuera necesario como medida emergente para usarlo como estación de transferencia de los desechos para afrontar el grave problema de su disposición luego de que la empresa Servitrán se retiraraq al no cubrirle una deuda de 33 millones de pesos, que reclama.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios