Gallery

header ads

ADELE YA ES MAMÁ DE UN VARÓNCITO

Dom, 21 de Oct de 2012 14:10

De acuerdo a datos divulgados esta mañana en el portal ABC ya se hizo dl dominio publico en Londres gracias a algunas fuentes de la prensa inglesa que la popular cantante Adele se ha convertido en madre por primera vez.

Los medios londinenses asegiran que Adele ya ha comenzado su aventura como madre y que la pareja se encuentra en "éxtasis" por el nacimiento de su primer hijo varón, de quien se conocen pocos detalles hasta el momento.

A finales de junio, la intérprete de "Someone like you" anunció su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: "Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad en este preciso momento".

La cantante y Konecki iniciaron una relación hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. La pareja se ha mantenido unida casi siempre alejada de la prensa porque es celosa de su intimidad.

Konecki también trabaja en el mundo de la música y es padre de un varón de cinco años, que procreó con Clary Fisher. Adele es la primera vez que se convierte en madre.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios