Gallery

header ads

Agradece Walton al gobernador que apoye a Acapulco

* Inauguran juntos el mercado de Puerto Marqués, una inversión del gobierno del estado

Al acompañar al gobernador Ángel Aguirre Rivero a la inauguración del mercado en Puerto Marqués, el Presidente Municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto le agradeció el apoyo e inversión que le está haciendo al puerto de Acapulco.

"Estoy consciente de los problemas que tiene Puerto Marqués", le dijo a los presentes Luis Walton quien destacó: "nosotros estamos trabajando con el Gobernador del Estado y por eso le hemos pedido siga apoyando Acapulco, porque si nosotros tenemos el apoyo del Gobernador Acapulco saldrá adelante".

En ese sentido, agrego el primer edil a planteado al mandatario estatal hacer gestiones ante la Federación para que Puerto Marqués y Acapulco salgan adelante.

Luis Walton dijo estar agradecido por la inversión que está haciendo el Gobernador en Acapulco donde hemos visto a tenido preferencia.

"En nombre del Ayuntamiento yo le agradezco al ciudadano Gobernador su apoyo", le dijo Walton Aburto, resaltando que harán las gestiones ante los Senadores y Diputados Federales para la asignación de más recurso al municipio.

Aunque la situación financiera es crítica en el Ayuntamiento, Acapulco saldrá adelante y volverá a estar en los primeros lugares turísticos, puntualizó el Presidente Municipal.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios