Gallery

header ads

Apoya Aguirre a desplasados de La Montana

horta mandatario a garantizar que los guerrerenses que no comparten los mismos credos religiosos vivan en paz y armonía

 El gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó un millón de pesos en beneficio de 114 familias de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Iliatenco, en la región de la Montaña, quienes fueron desplazados de esa población a causa de un conflicto religioso.

En la reunión celebrada en Casa Guerrero, el mandatario estatal recibió a Florencio García Dolores, Juan Gonzales Rojas y Jesús Carranza Rojas, representantes de las 114 familias, quienes informaron que con este recurso se procederá a la reubicación de los afectados.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró que en Guerrero se busca la unidad en todos sus términos para superar las dificultades de un pueblo, pero todo, siempre por la vía del diálogo y la concertación.

Aguirre Rivero manifestó su interés para que a través de la Subsecretaría de Asuntos Religiosos se supervisen otros problemas derivados de la intolerancia religiosa, a fin de garantizar que los guerrerenses que no comparten los mismos credos religiosos vivan en paz y armonía.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva y de Asuntos Indígenas, Filemón Navarro Aguilar.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios