Gallery

header ads

Asaltan universidad privada en Acapulco

Despojan de sus pertenencias a maestros y alumnos de la Universidad Interglobal establecida en Plaza Sendero en Acapulco

Directivos de la Universidad  Superior "Interglobal", centro educativo que se encuentra en Plaza Sendero, se presentaron a las instalaciones del Ministerio Publico del Coloso, para presentar una denuncia por robo. 
De los hechos se informó que el día de ayer cerca de las 08:00 horas, un grupo de cinco hombres armados llegó y amedrentó a los profesores y a los primeros alumnos que habían llegado, despojándolos de sus pertenencias y llevándolos a una pequeña bodega que se encuentra al fondo de la institución.
 Después uno de los asaltantes se apostó en la estrada de la escuela y conforme llegaban los demás maestros y alumnos a cada uno de ellos los amedrentaban y los despojaban de sus pertenencias, obteniendo un  gran botín ya que los despojaron de celulares, relojes, laptops, y dinero en efectivo. 

Después de cerca de 2 horas, se llevaron 6 computadoras laptop y 10 de escritorio, todo esto sin que la seguridad privada de Plaza Sendero se percatara.

Después del robo los ladrones se dieron a la fuga sin que autoridad alguna lo impidiera.

Añadieron que  hasta el momento no se sabe concretamente el monto de lo robado, pero los afectados fueron 10 profesores y 50 alumnos que los mantuvieron amenazados y los despojaron de dinero, alhajas, minicomputadoras, ipad, tablet y teléfonos celulares.

La denuncia quedó asentada con el número TAB/COL/02/0955/2012, en la agencia del Ministerio público de El Coloso.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios