Gallery

header ads

Asesinan al hijo de Moreira, ex gobernador de Coahuila

José Eduardo Moreira, hijo del ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, habría sido ejecutado esta noche camino a Santa Eulalia, en norte de Coahuila.3 de octubre.- Esta noche fue encontrado sin vida José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, en la ciudad fronteriza de Ciudad Acuña, Coahuila.
El secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, confirmó a diarios locales que el hijo mayor de quien fuera presidente del PRI, fue hallado muerto alrededor de las 21:00 horas en el camino a Santa Eulalia, cerca de su domicilio.
José Eduardo, sobrino del actual gobernador coahuilense Rubén Moreira, se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Desarrollo de Coahuila, cuya labor implicaba recorrer ejidos de la entidad. Gente allegada a él sostiene que lo hacía sin escolta.
Apenas el pasado 30 de enero, Moreira Rodríguez acababa de ser padre, del pequeño Eduardo Humberto que nació en la ciudad Del Río Texas.
Peña Nieto da sus condolencias
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del José Eduardo Moreira.
A través de su cuenta de Twitter el priista dio sus condolencias a la familia Moreira:
Enrique Peña Nieto ‏@EPN "Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune", publicó.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. que en paz descanse, que Dios lo cobije y le muestre su gloria, que a nosotros nos deje el consuelo de que esas cosas acaben

    ResponderEliminar
  2. por que no dice Calderon que solo es una baja colateral mas, y solo un muertito mas de los 103,000 de su guerrita del narco

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?