Gallery

header ads

Asesinan a cuatro mujeres en Acapulco; una degollada

Cuatro mujeres fueron asesinadas entre la noche del jueves y la mañana de este viernes, en la zona poniente de Acapulco, por el rumbo del conocido balneario de Pie de la Cuesta.

La policía estatal confirmó que cerca de las 10:30 horas de hoy fue reportada una persona privada de la vida en la colonia Jardín Mangos. La policía al llegar al lugar en la calle  Membrillo encontraron a una  persona privada de la vida del sexo femenino que fue degollada y con evidentes huellas de tortura la víctima tenía su domicilio en Palma Sola, igual que las  tres mujeres ultimadas en la noche de ayer, que fueron encontradas en la colonia Brisas del Mar. La víctima no fue posible identificarla en el lugar. La zona fue acordonada por la policía federal y ministerial mientras personal de la procuraduría realizó diligencias de ley, trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto en calidad de desconocida.

Anoche, ya casi a la medianoche, fue reportado el hallazgo de tres mujeres asesinadas a balazos, con lo cual suman cuatro en menos de 12 horas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios