Gallery

header ads

Asiste Francisco Velasco a la Convención Anual y Expo ANEAS

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, asiste a uno acontecimientos más importantes del sector agua potable y saneamiento de América Latina, el magno "foro del agua" a nivel nacional: "La XXVI Convención Anual y Expo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS)", que se llevo a cabo en la ciudad Querétaro.

La Convención fue organizada por ANEAS y los gobiernos estatal y local del estado de Querétaro, a través de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA); en la que se realizan exhibiciones de habilidades técnicas, cursos, talleres, conferencias, paneles y visitas técnicas.

Francisco Velasco, dijo que este encuentro es una oportunidad para que los titulares de los organismos, empresas distribuidoras de equipos, trabajadores de los organismos, prestadores de servicios, se unan para el intercambio de información, propagación de temas hídricos, intercambio de soluciones a problemas generales y algunas ventajas competitivas.

Este año participan cerca de 130 empresas de toda la República, las cuales colocaron sus stands y, ocho organismos operadores del país. Cabe destacar que ANEAS tiene relación con más de 400 proveedores.

Durante el acto de inauguración se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Querétaro, José E. Calzada Rovirosa; el coordinador del tema de agua en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, David Korenfeld Federman; el Presidente de ANEAS de México, Francisco Muñiz Pereyra; y el Vocal Ejecutivo de la Comisión  Estatal de Aguas de Querétaro, Habib Wejebe Moctezuma.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios