Gallery

header ads

Asumen en Acapulco secretarios de turismo, Sedesol y Seguridad pública



El Secretario nuevo de Seguridad Pública, José Manuel Rodríguez,
Rodolfo Monreal, nuevo secretario de Desarrollo social
Netzah Peralta, Secretario de turismo en Acapulco
*Conmina el presidente municipal Luis Walton a los funcionarios para trabajar con honestidad,  transparencia y eficiencia al servicio de los acapulqueños.

El presidente municipal Luis Walton Aburto dio posesión en el cargo a los secretarios de Turismo, Desarrollo Social y Seguridad Pública, a quienes conminó para trabajar con entrega, honestidad, transparencia y eficiencia al servicio de los acapulqueños.

"Aparte queremos honestidad y transparencia, pues también queremos eficiencia, porque no solamente que haya transparencia y honestidad, sino que sean eficientes en su cargo y que hagan lo humanamente posible para que esto funcione", remarcó Walton  Aburto a los secretarios.
Durante un recorrido por las oficinas de los titulares de cada dependencia la mañana del martes, el alcalde Luis Walton acompañado de los síndicos Armando Rogelio Tapia Moreno y Napoleón Astudillo Martínez, de la secretaria general Magdalena Camacho Díaz y ediles de diferentes expresiones políticas, dio posesión en el cargo en primera instancia al secretario de Turismo Municipal Netzah Rafael Peralta Radilla, en su área  ubicada en la ex-zona militar.
 Enseguida, Walton Aburto se trasladó a las oficinas del palacio federal donde dio posesión a Rodolfo Monreal Ávila como secretario de Desarrollo Social.

Finalmente, en las oficinas de la Presidencia del Ayuntamiento del parque Papagayo, el presidente municipal ratificó en el cargo de secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, al contraalmirante José Manuel Rodríguez Morales.

Durante las tomas de posesión, el presidente municipal Luis Walton Aburto realizó comentarios sobra cada una de las designaciones; en primera instancia se refirió a Netzah Peralta Radilla como una propuesta emanada del sector turístico, que cuenta con el aval, la confianza y apoyo de los hoteleros, de quienes respetó su recomendación como una promesa de campaña.

En la secretaría de Desarrollo Social, Luis Walton destacó el trabajo que desde hace siete años realiza en Acapulco el nuevo titular Rodolfo Monreal Ávila, a quien refrendó toda la confianza de su gobierno y conminó a dar resultados dentro de sus funciones.

De manera especial, el alcalde de Acapulco pidió al secretario manejar todos los programas de tal manera que cumplan el objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan.

En la ratificación al secretario de Seguridad Pública y Protección Civil José Manuel Rodríguez Morales, el alcalde de Acapulco destacó los buenos resultados que ha demostrado en su encargo, motivo por el cual ha sido designado para continuar al frente de dicha dependencia municipal, que contará con todo el apoyo de su gobierno para fortalecer el rubro prioritario de la seguridad que exigen y merecen los acapulqueños.

En su oportunidad, cada uno de los funcionarios expresó su gratitud al alcalde Luis Walton Aburto y al Cabildo, por la confianza depositada en su persona para ocupar los cargos que hoy ostentan, en los cuales se desempeñarán con entrega para responder a los acapulqueños dentro de los principios que ha marcado en su administración el presidente municipal.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios