Gallery

header ads

Atacan a familia de marino que participó en muerte de 'El Lazca'

Un comando armado atacó la casa de un familiar de uno de los marinos que participó en el operativo en que resultó muerto Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca”, el pasado domingo 7 de octubre.
En el programa radiofónico de Denise Maerker se informó que la casa de la hermana del marino, ubicada en Tabasco, fue atacada el martes pasado por un grupo armado, que disparó en repetidas ocasiones contra la propiedad de la mujer identificada como Yolanda M.
Cuando inició el ataque contra su casa, la hermana del marino logró guarecerse debajo de su cama, por lo que sobrevivió al atentado con algunas heridas en la cara y el cuerpo. Ahora Yolanda M. se encuentra internada en un hospital y es custodiada por autoridades locales.
Yolanda M. y las autoridades sospechan que el ataque es una venganza por parte del crimen organizado porque su hermano, que está destacamentado en Coahuila, participó en el enfrentamiento en el que resultó muerto el máximo líder de Los Zetas.
“El Lazca” murió de seis balazos
Según información de la necropsia aplicada a Heriberto Lazcano, antes de que su cuerpo fuera sustraído de la funeraria donde se encontraban realizándole las pruebas periciales, habría recibido seis disparos de arma de fuego.
Los disparos, según el informe, fueron recibidos en distintas partes del cuerpo, con entrada en el cráneo, en la región occipital, pierna, muslo, brazo y glúteos.
El informe, fechado el 7 de octubre, señala que el perito médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó la necropsia de ley al cadáver de una persona que se mantenía como desconocida.
Con información de Radio Fórmula y Milenio

Publicar un comentario

0 Comentarios