Gallery

header ads

Buscan autoridades atraer turismo este mes difícil

a Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), ha diseñado para este mes una agenda de eventos en el Triángulo del Sol, conformado por Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, que darán proyección nacional e internacional a Guerrero y permitirá incrementar la afluencia turística hacia los destinos guerrerenses.

En el Puerto de Acapulco se realiza la Copa Juvenil de Gimnasia y este 12 y 13 de octubre tendrá lugar el Segundo Abierto Mexicano de Gimnasia.

También en el puerto tendrá lugar el 27 de octubre el Triatlón Telcel-Acapulco-Cabo Marqués 2012 que congregará a lo más selecto de los deportistas de alto rendimiento en esta disciplina donde se espera la asistencia de seis mil visitantes que traerán una gran derrama económica para el destino turístico en un fin de semana que es de baja ocupación.

En Taxco de Alarcón todos los fines de semana del mes de octubre se llevará a cabo la gala musical homenaje al compositor taxqueño Raful Krayem, cerrando con broche de oro el día 28 con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en la Iglesia de Santa Prisca.

También, los días 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la Ruta Minera Aventura 4x4 Taxco, que será una travesía de jeeps y vehículo todo terreno.

En tanto, el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo festejará el 31 de octubre el aniversario del Viaje de Álvaro Saavedra y Cerón, quien fue el primer explorador del Océano Pacífico, y que adoptó como punto de partida el puerto de Zihuatanejo.

Además en este mes se puede admirar el impresionante paisaje de ver pasar una tortuga golfina en camino a su playa de origen para desovar, o bien, realizar diversas actividades como la pesca deportiva, surfing, windsurf, skimboard y snorkel, entre otros.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios