Gallery

header ads

Católicos se sintieron agredidos por Cachito de cielo

Debido a las quejas del público la telenovela llegará a su final el próximo mes de noviembre.



La productora Giselle González admitió que 'Cachito de cielo', telenovela protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, ofendió a la religión y a petición del público, se tuvieron que hacer cambios drásticos a la historia que concluirá el próximo 9 de noviembre.

“Siempre nos hemos arriesgado en las historias que hemos contado y debido a que ‘Cachito de cielo’ era en tono de comedia, jamás pensamos que el público se sentiría agredido, consideraron que era una falta de respeto hacia las creencias religiosas".

“Por más que intentamos justificar ese hecho, la gente no lo aceptó y corregimos el error que hayamos cometido por no habernos dado cuenta desde un principio que esto podía suceder”, explicó González.

La productora, reconocida por su trabajo en los éxitos televisivos 'Alma de hierro y 'Para volver a amar', se refiere al romance que en la trama iniciaron los personajes de 'Renata' y 'Chava', no fue aceptado por el público, ya que él es un sacerdote.

“La misión de Televisa jamás ha sido agredir al público, sino entretenerlo, de modo que optamos por quitarle los hábitos a ‘Chava’. México es un pueblo de católicos y Guadalupanos, así que todos nos decían que esa relación no podía ser posible".

“Más aún cuando nosotros iniciamos transmisiones después del programa ‘La rosa de Guadalupe’ y no era posible que mostráramos a un sacerdote que trataba de ganarse el amor carnal de una chica".

“Aunque el argumento no es así, pues se trataba de una equivocación del cielo en tono de comedia, tuvimos que corregir a tiempo porque el público es el que manda y trabajamos para ellos”, sostuvo la productora.

Tras los cambios realizados, Giselle González aseguró que la audiencia quedó satisfecha, incluso, los niveles de audiencia se elevaron.

Por su parte, la oficina de Relaciones Públicas de la telenovela nos dio a conocer que estos cambios hechos al melodrama han resultado muy positivos, pues el público ahora está más enganchado con la trama y han aceptado bien la nueva historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios