Gallery

header ads

Claudia Walton ya despacha en el DIF Acapulco

* El ex delegado del IMSS en Guerrero, Rafael Piza Bernal, asume la Direccion de Salud Municipal
Con una función encaminada hacia los niños y los que menos tienen, el presidente municipal Luis Walton Aburto presentó en las instalaciones del DIF Acapulco a la presidenta del patronato, su hija Claudia Walton Álvarez, a quien deseó suerte en su encomienda y recomendó trabajar con entrega para sacar adelante a la niñez acapulqueña, siendo el rostro humano de su gobierno.
 Al ser recibidos de manera cariñosa por todos los trabajadores del DIF municipal la mañana del miércoles, el alcalde Luis Walton pidió todo el apoyo del personal para colaborar con Claudia Walton Álvarez en todas las acciones que se emprendan, para dotar de valores, educación, salud y de todo lo necesario a los niños de Acapulco, que es donde el municipio tiene fincado su futuro.

"Yo quiero que esta dependencia sea el rostro humano de la presidencia municipal; en la vida hay cosas muy importantes que se pueden hacer y yo creo que lo más importante es nuestra niñez, todos los niños deben ser atendidos hasta donde se pueda, son el futuro del país; si nosotros no logramos que la niñez de Acapulco mejore y salga adelante, Acapulco no va a  salir adelante", afirmó Walton Aburto.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal Claudia Walton Álvarez remarcó que el gobierno encabezado por su padre Luis Walton, trae la bandera de la honestidad; agradeció la confianza depositada en su persona para cumplir la encomienda de trabajar por los sectores más desprotegidos de Acapulco, siguiendo el ejemplo del alcalde que garantiza el éxito del  gobierno municipal.
"Qué mejor ejemplo, que mi papá que va a hacer un excelente papel y yo no me voy a quedar atrás, yo voy a ir de la mano con él y vamos a sacar a Acapulco, vamos a trabajar juntos por esto",  afirmó la presidenta del DIF municipal.

En la presentación a los trabajadores, Claudia Walton Álvarez mencionó a quien la acompañará en las labores del DIF Acapulco como director el contador público Augusto Reyes; además de acompañar al alcalde para despedir a 20 personas de escasos recursos que son canalizados a través del DIF municipal hacia Ometepec para ser intervenidos gratuitamente en la remoción de la cataratas.
Enseguida, el presidente municipal Luis Walton Aburto se trasladó a la dirección de Salud Municipal para dar posesión al doctor Rafael Piza Bernal al frente de la dependencia del Ayuntamiento, destacando su trayectoria como una personas entregada a la medicina y al servicio de la sociedad, reconociendo además sus 33 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que le ha merecido condecoraciones nacionales e internacionales en materia de salud.
Rafael Piza Bernal agradeció la invitación del alcalde Luis Walton para ser parte de su equipo de trabajo, al cual se integró por el gran interés que comparte de servir a Acapulco.
En primera instancia, el presidente municipal visitó el Ayuntamiento del centro donde dio posesión en el cargo de secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas a Manuel Malvaez Rosillo.
Durante las presentaciones de los nuevos funcionarios, el alcalde Luis Walton recorrió las instalaciones de las diferentes dependencias municipales, donde convivió con los trabajadores que lo saludaron de manera efusiva y cariñosa.
En sus recorridos acompañaron al presidente municipal los síndicos Armando Rogelio Tapia Moreno y Napoleón Astudillo Martínez; la secretaria general Magdalena Camacho Díaz y ediles de diferentes expresiones políticas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel









Publicar un comentario

0 Comentarios