Gallery

header ads

Comando armado incendia hotel en Acapulco

Hotel Costa Linda: FOTO: Laura Sánchez

Un grupo de hombres incendió esta madrugada de lunes, el hotel “Costa Linda”, en la zona de Acapulco; hasta el momento reportan sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la Costera Miguel Alemán, confirmó el vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez. Se informó que los hombres armados rociaron con gasolina y le prendieron fuego a la recepción, la cocina y uno de los cuartos del hotel de la franja turística del Acapulco tradicional.
 
FUE INTENCIONAL EL INCENDIO DE UN HOTEL EN ACAPULCO
*81 PERSONAS FUERON EJECUTADAS POR RIVALIDAD DELINCUENCIAL EN OCTUBRE
Laura Sánchez Granados
Confirma el vocero del Operativo Guerrero Seguro Arturo Martínez Núñez, que el incendio del Hotel Costa Linda en la zona de Caleta fue provocado por cuatro sujetos armados que llegaron a la hospedería, alquilaron un cuarto para después rociar con gasolina
la habitación, la cocina y el recibidor, por fortuna los elementos de bomberos llegaron a tiempo para controlar el siniestro.
También informó que en lo que va del mes de octubre por rivalidad delincuencial fallecieron de manera violenta 81 personas en este semana del 22 al 26 de la misma manera murieron cinco.
Sin embargo aclaró Martínez Núñez que este mes los asesinatos entre grupos delincuenciales fueron a la baja ya que en el mes de agosto fueron 103 y en septiembre 102.
Informo que durante los Operativos de Guerrero Seguro se logro la detención de 17 personas, cinco pertenecientes al crimen organizado, se recuperaron 15 autos robados, el aseguramiento de armas largas y cortas, cartuchos, granadas y droga.
Finalmente dijo que se realizará un despliegue de seguridad especial durante el festejo del Día de Muertos que aquí en Acapulco será un fin de semana larga no oficial, pero si se espera el arribo de muchos turistas nacionales y del interior del estado, este operativo será en toda la entidad.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios