Gallery

header ads

Condenan pasividad oficial ante pobreza aguda en Acapulco

El presidente del Colegio de Abogados del estado de Guerrero, Victoriano Sanchez Carbajal, condenò esta mañana la falta de reacción de las autoridades ante la divulgación de cifras que indican que Acapulco y Guerrero ocupan los primeros lugares en pobreza y marginación.
Según Sanchez Carbajal en el principal puerto turistico de México la pobreza es visible en los negocios cerrados y el abandono de la costera Miguel Aleman.
El lider de abogados escribiò la condena en su muro oficial en el Facebook como sigue:

Victoriano Sanchez Carbajal18 de octubre de 2012 8:16
Grave, grave situación de que Acapulco sea el Municipio mas Pobre del país en infraestructura urbana, y que Guerrero sea el primer lugar como Estado con mayor indice de pobreza. Más gravísimo aún que las autoridades de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, no hayan hecho manifestación alguna al respecto, mas que corroborarlo. La Costera Miguel Alemán abandonada con negocios cerrados. La delincuencia a la orden del día con secuestros diarios de la ciudadanía. Las autoridades policíacas inertes, apacibles a los grupos delincuenciales. Y la Ciudadanía al descobijo. Hoy no queda mas que elevar una oración por los que hoy, como todos los días, en Acapulco, son y han sido víctimas de la delincuencia.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios