Gallery

header ads

De nada sirve al Leon ser favorito: América

Indicó que el duelo ante La Fiera será fundamental. (Foto: Mexsport)
Indicó que el duelo ante La Fiera será fundamental. (Foto: Mexsport)
El estratega señaló que Jesús Molina será quien sustituya a Sambueza
  • Hizo énfasis en el trabajo de contundencia que le ha faltado a su equipo
Conocedor de los números que posee su rival de este sábado, Miguel Herrera aceptó que León es un equipo peligroso y que en el papel es el favorito cuando visite a las Águilas, aunque recordó que hace 15 días su equipo era favorito sobre Chivas y al final terminaron llevándose una sorpresa.

“Hace 15 días éramos favoritos y terminamos siendo una calabaza. El primer tiempo fue nuestro y en el segundo pensamos que nos alcanzaba, pero Chivas aprovechó nuestros errores y creo que fue importante dejar en claro que los 90 minutos son fundamentales para ganar un partido.

“Los favoritos los hacen los momios, ustedes, yo creo que los equipos se olvidan de eso en la cancha, gana el que hace mejor las cosas o el que anota goles. Hay que mantener el nivel y ser contundentes porque el favoritismo es parte del nivel, hay que acortarlo y desaparecerlo, pero son cosas que se manejan por cómo se va dando el torneo”, explicó.

"Hace 15 días éramos favoritos y terminamos siendo una calabaza"
El “Piojo” indicó que el duelo ante La Fiera será fundamental en las aspiraciones de los azulcrema, pues además de ser tres puntos importantes para la calificación, es un rival directo en la lucha por un puesto en la Copa Santander Libertadores.

“Todo sí (se juegan el torneo), porque además son los rivales directos para aspirar a eso. Es importante ganar para meternos de lleno, para estar en la calificación y alcanzar ese puesto en la Libertadores.

“Siempre he pensado que jugando bien terminas jugando, pero desafortunadamente nos está faltando gol en momentos específicos. Sólo pediría que fuéramos contundentes, no dejar de jugar bien, pero sí sería importante que si estamos haciendo bien las cosas y estamos llegando al último tercio de la cancha, fuéramos precisos”, precisó Herrera.

El estratega americanista refirió que los cuatro seleccionados que vieron actividad en la Fecha FIFA llegaron en buenas condiciones, por lo que verán acción ante León; mientras que Jesús Molina será quien ocupe la posición ante la lesión de Rubens Sambueza.

Además lanzó un mensaje a la afición para que se haga presente el sábado en el duelo ante la Fiera y juntos olviden lo acontecido en el duelo ante Chivas.

“Sí ojalá y la afición nos siga acompañando, esperamos que haya una buena entrada, siempre va a haber goles y nosotros tenemos que hacer lo nuestro para nuestra causa”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios