Gallery

header ads

DECAPITADO y narcomensaje en zona suburbana de Acapulco

Datos preliminares informan que la policía federal fue alertada de la existencia de un automóvil abandonado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de Acapulco, en donde supuestamente hallaron además de dos cartulinas con mensajes amenazantes que no se dieron a conocer, una persona decapitada. Se investigaba que cerca de ahi en la colonia Dos de abril, habría otras dos personas ejecutadas.
Continuaremos informando...

Continuación

Alrededor de las 18:30 horas fue reportado un vehículo abandonado  con una persona ultimada a balazos  sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques esquina colonia 19 de Noviembre en Llano Largo.
Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron un automóvil marca Ford tipo Fiesta de color blanco cuyo en el interior  se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que los Agentes del Ministerio Publico dieran fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

Publicar un comentario

0 Comentarios