Gallery

header ads

Detuvo preventiva de Acapulco a 37 narcoss en septiembre

*Resultado de las operaciones de seguridad en la ciudad, informa el titular  

De la SSPPC.

 

Durante el mes de septiembre policías municipales aseguraron armas de fuego, enervantes, recuperaron vehículos, acciones que dieron como resultado la detención total de 255 personas, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, José Manuel Rodríguez Morales, al reiterar el compromiso del gobierno de Luis Walton   con  los acapulqueños en materia de seguridad.

 

Las acciones que realiza la Policía Municipal son encaminados a la prevención del delito y la atención a las llamadas de los ciudadanos, lo que ha permitido actuar de manera inmediata en beneficio de la población, con resultados que no se habían tenido en otros años, como la detención de 37 personas que fueron turnadas al Ministerio Público del Fuero Federal por estar vinculados con la delincuencia organizada, dijo  Rodríguez Morales.


Explicó también que de las 255 personas detenidas durante el mes por diversos delitos, 21 fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y 197 a  disposición del juez calificador, por faltas menores.

 

 Además durante las detenciones realizadas por la Policía Municipal, se aseguraron cinco armas de fuego y más de 38 kilogramos de hierba verde con las características de la  marihuana, agregó José Manuel Rodríguez.


De igual forma, el jefe policíaco remarcó que resultado de las constantes operaciones de seguridad, también se recuperaron en el mismo periodo, 13 vehículos en distintos puntos de la ciudad, los cuales contaban con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

  Rodríguez Morales pone a disposición de la población su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com donde de manera personal y dar respuesta a las quejas que le haga llegar la población a quien exhorta a seguir fomentando la cultura de la denuncia.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios