Gallery

header ads

Ejecutan en Acapulco a una mujer y dos taxistas; ella vendía gelatinas en la banqueta

Este sábado por la noche tres personas fueron ejecutadas en un lapso de poco más de una hora en las afueras de Acapulco, una de ellas una joven mujer que vendía gelatinas en la banqueta de una colonia popular y los otros dos al parecer taxistas

Cerca 19:30 horas de hoy fueron  reportadas varias detonaciones de arma de fuego en carretera Cayaco - Puerto Marqués.  La policía al llegar al lugar en la colonia 19  de Noviembre esquina con calle Revolución,  encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino  de entre 30 a 35 años de edad, privada de la vida de varios disparos de arma de fuego, cuando  encontraba vendiendo gelatinas a lado de un Oxxo , la victima vestía blusa color rosa y una falda  color negra. La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto. En calidad de desconocida. 

Por otra parte, cerca de las 19:00 horas de hoy fue reportado un vehículo abandonado en la Unidad Habitacional El Coloso.  La policía al llegar al lugar en el estacionamiento de la etapa 24  y calle circuito 30 encontraron  un taxi Tsuru  color amarillo con blanco, de la ruta Coloso y con el número rotulado 867, y con el número de placas 43-67-FFY,  y en su interior en el asiento del conductor estaba el  cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida, de varios disparos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo calibre 9mm,. De acuerdo a los casquillos encontrados en el lugar. La víctima fue identificada en el lugar, por sus familiares como José de Jesús Pérez Valderrama  de 24 años de edad, de oficio taxista. La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto.

Un poco antes de las 18:30 horas de este sábado fueron  reportadas varias detonaciones de arma de fuego en Fraccionamiento Libertadores en la zona suburbana del puerto.  La policía al llegar al lugar,  en la calle Del Futbol, esquina con calle del Pozo, cerca del Cereso del puerto, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 18 a 20 años de edad, privada de la vida, de varios disparos de arma de fuego, 9mm,. De acurdo a los casquillos encontrados en el lugar, la víctima no fue posible identificarla en el lugar, y también fue encontrado abandonado un taxi rojo con blanco con las placas 18-66-FFR y el número económico 866. La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realiza las diligencias de ley trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto, en calidad de desconocido.  



Publicar un comentario

0 Comentarios