Gallery

header ads

El actor Palazuelos amenaza al presidente Calderón por Twitter

 Foto: Cuartoscuro
Luego de que el gobierno federal le expropiara cinco terrenos en Tulúm, Quintana Roo, el actor y empresario Roberto Palazuelos amenazó vía Twitter al presidente Felipe Calderón diciendo que si tiene responsabilidad en esos hechos, ya responderá en breve.
El actor conocido como “El Diamante Negro” puntualizó unos tuits después que no es una amenaza contra el primer mandatario y aseguró que la verdadera amenaza para el país es el gabinete federal.
Además, escribió a Calderón que tiene una bola de “burros” en la Semarnat y Conam y que “muy pronto se va a enterar de los errores”.
El decreto con el que le fueron expropiados los terrenos a Palazuelos fue firmado por el Presidente el 24 y 25 de septiembre con otros mandatos para definir los límites precisos del parque Tulum, que tiene 664 hectáreas y fue declarado zona de reserva en 1981.
En uno de los cinco predios que le fueron expropiados se encuentra el hotel Ahau Tulum, que consta de 26 cabañas, restaurante y spa.
En entrevista con Reforma, Palazuelos explicó que fue notificado de un procedimiento de expropiación de sus propiedades en Tulum, el cual todavía no se lleva a cabo .
El actor consideró que es muy difícil que le quiten sus terrenos y que además los defenderá por todas las instancias legales.
“Yo no lo voy a permitir y ni, aunque me paguen a mí, me van a ganar y que no anden diciendo que tengo que desalojar los predios ni que me expropiaron, no señor, me notificaron un procedimiento de expropiación y todavía ni lo contesto”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios