Gallery

header ads

El Chicharito rumbo al Real Madrid

Los rumores sobre que el Manchester United pondrá transferible a Javier Hernández ha desatado especulaciones sobre el futuro del delantero mexicano, a quien, ahora, vinculan con otro equipo de trascendencia mundial: el Real Madrid.
 
De acuerdo con el diario británico “Daily Telegraph”, citado por el portal del periódico “AS”, de España, el equipo merengue está alerta sobre el futuro de Hernández, a quien los “Red Devils” podrían vender o ceder "para que no se estanque".
 
"Uno de los clubes que ya estaría alerta ante la posible salida del delantero, de 24 años, sería el Real Madrid, que vería una gran oportunidad para reforzar su ataque con un hombre polivalente y que podría actuar como revulsivo, no sólo de Benzema e Higuaín, sino en otras posiciones de la vanguardia blanca", dice el portal.
 
Destacan que “Chicharito” no pasa por su mejor momento en el Manchester United, pues su importancia en el equipo de Alex Ferguson ha ido disminuyendo gradualmente.
 
La situación se complica debido a que Hernández se ha convertido en la cuarta opción en el ataque del United por detrás de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck, además de que el joven chileno Ángelo Henríquez comienza a tomar protagonismo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?