Gallery

header ads

Emite Procuraduría de Guerrero alerta por aumento de secuestros virtuales

***Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco, entre las de mayor índice
Bernardo Torres. Chilpancingo, Guerrero. 14 de octubre / ANG.- Luego de registrar 5 casos de secuestros virtuales, en un lapso de 10 días, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, emitió una alerta a ciudadanía guerrerense, a fin de prevenir el delito.
Mediante un comunicado, la dependencia estatal informó que en los primeros 10 días de este mes de octubre del año en curso fueron rescatadas 5 personas víctimas del delito de Secuestro Virtual, aunque se presume que han sido más víctimas las cuales no han interpuesto su denuncia o no pidieron auxilio a las autoridades correspondientes.
La PGJE indicó que las ciudades que han presentado mayor índice de este delito son Acapulco, Iguala de Independencia, Chilpancingo de los Bravo y Taxco de Alarcón.
Informó que relacionado a este delito Policía Ministerial rescató a dos personas del sexo femenino y un menor de edad, quienes pidieron auxilio a la Coordinadora Regional de la Policía Ministerial, estas víctimas se encontraban en un hotel ubicado en el Boulevard René Juárez Cisneros de Chilpancingo.
Precisó que una de las víctimas recibió una llamada telefónica a su celular, diciéndole que eran del grupo de los zetas, que se encontraban en una esquina de dicho hotel y que si no cooperaban con ellos los iban a masacrar.

Publicar un comentario

0 Comentarios