Gallery

header ads

Escapa mujer de secuestro express en Acapulco gracias a maestros

Una mujer logro escapar de sus secuestradores en Acapulco, cuando la dejaron bajar al cajero automático a sacar el dinero que les daria a cambio de su libertad, gracias a que cerca del cajero cientos de maestros se preparaban para marchar en demanda de medidas de seguridad.
El hecho ocurrió minutos antes de que los profesores iniciaran enésima marcha por la Costera para exigir garantías al gobierno estatal que encabeza Ángel Aguirre Rivero garantizar para poder retornar a las aulas escolares.
Poco después de las 12:30 horas un auto se detuvo en el cajero de Banamex que se localiza sobre avenida Universidad, es la esquina del precio que ocupan las oficinas administrativas de la subcoordinación de los Servicios Educativos conocido como ex Ineban, de donde descendió una mujer que al verse libre corrió hacia los maestros para pedir auxilio a gritos.
La señora bajo por órdenes de sus captores al cajero automático para retirar dinero con la promesa de que sería liberada.
Ante la inesperada reacción de su víctima los secuestradores huyeron a toda prisa mientras la mujer era auxiliada por los maestros ante quienes la mujer entró en crisis nerviosa y fue auxiliada por Policías Federales que solicitaron una ambulancia para que la joven mujer fuera atendida.
Testigos de los hechos aseguran que no se percataron de las características de la unidad en la cual los secuestradores trasladaron hasta allá a su víctima cuya identidad se reserva ante el trauma que le generó el secuestro express.
Se sabe que varias corporaciones que participan en el Operativo Guerrero Seguro emprendieron la búsqueda de los secuestradores pero no lograron ser localizados.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios