Gallery

header ads

Filtran supuesta renuncia de Pano al CDE del PRI por pugnas

El blog Síntesis informativa, divulgó este martes la supuesta renuncia del Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) en Guerrero, en el marco de la ventilación pública de pugnas entre los principales grupos de ese partido en la entidad.

Síntesis publicó lo siguiente:

Pugnas En PRI Guerrero; Trasciende Renuncia De Secretario De Organizació




Fuentes confiables cercanas al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, comentaron la renuncia del C.P. Daniel Pano Cruz, a la Secretaria de Organización de ese Instituto Político.

En la Presidencia del CDE del Revolucionario Institucional, trascendió que, el hasta hoy Secretario de Organización, sostuvo fuertes diferencias con el Presidente en funciones del mismo partido, Cuauhtémoc Salgado, en virtud de las declaraciones vertidas recientemente por el diputado local Rubén Figueroa Smutny, en el sentido de que había consultado y contaba con la aprobación del ex Gobernador y actual Senador de la República, Rene Juárez Cisneros, "para hacer politica en el Municipio de Acapulco", en su calidad de Delegado del PRI, situación que fue desmentida por Pano Cruz.

Según la fuente de este trascendido, lo anterior se entiende con un rompimiento entre los grupos políticos de Rubén Figueroa Alcocer y Rene Juárez Cisneros, en una confrontación directa en la disputa del poder político, ocasionado por Rubén Figueroa Smutny.

En facebook circula en la cuenta "El Priista Guerrero" fotografía de la renuncia del priista al cargo en el Comite Estatal del PRI





En días pasados el Diputado Local Figueroa, en el marco de la celebración del 59 aniversario del derecho al voto de la mujer en México presentó a un grupo de mujeres lo que será “El nuevo PRI”. En el mismo evento, no rechazó (a Milenio diario) que esté buscando ser candidato a la alcaldía de Acapulco. (tomado de Quinto Poder Noticias)


Primera hoja de la carta de renuncia de Daniel Pano Cruz al cargo de secretario de

Publicar un comentario

0 Comentarios